martes, 23 de agosto de 2011

Crítica Filmaffinity - Sin reservas

Predecible amor entre fogones:
El film se desarrolla en Manhattan, en un pequeño restaurante, donde la trama gira al rededor de Kate chef perfeccionista al extremo (Catherine Zeta-Jones), y que, tras un desafortunado accidente, se debe quedar al cargo de su sobrina, una niña de 9 años (Abigail Breslin), y que tras varios sucesos, aparece en escena Nick (Aaron Eckhart), un chef destinado a sustituirla. Muy predecible.
Basada en el remake de "Deliciosa Martha", prácticamente idénticas, tanto en guión como en los detalles de la película. Con un hilo sin bruscos saltos en los acontecimientos, la elegante interpretación de Catherine Zeta-Jones, (aunque un poco sosa), la prometedora actriz Abigail Breslin, y el actor Aaron Eckhart, forman parte de una típica comedia bastante simple, con algunos puntos de drama.
La tumultuosa pero agradable banda sonora es impredecible (fruto de Philip Glass), llegando a no encajar exactamente en las escenas en las que se desarrollan.
La fotografía de Stuart Dryburgh muestran una Manhattan no tan corriente, como las calles a altas horas de la mañana o el puerto bajo el puente de Brooklyn.
Nota: 6 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario