miércoles, 31 de agosto de 2011

Crítica Filmaffinity - Paul

Trama:
Graeme y Clive (Simon Pegg y Nick Frost) son dos nerds británicos que asisten a la convención de ciencia ficción Comic Con en las Vegas.
Después de eso, planean un recorrido, por lo lugares de América relacionados con los OVNIs.
En el camino se encuentran con un extraterrestre llamado Paul. Les cuenta que se había escapado del Área 51, y que necesitaba ir a un lugar, en el que le vendrían a recoger para llevarlo a casa. Yendo a ese lugar, se encuentran al FBI, que les hará imposible llegar a su destino.

Pretende ser una comedia, pero deja mucho que desear, sobre todo porque está destinada para mayores de 7 años, y no creo que sea la calificación que se merece, por supuesto, debería haber una restricción mucho mayor.
La película tiene un ritmo muy rápido, cuando se encuentran con el alien, la aceptación de éste, etc.
Al principio, las escenas cómicas estan al alza, pero a medida que dicurre la película, empiezan a escasear, haciendo que el film sea agotadora.
Las interpretaciones no son legendarias, pero respetables. Los personajes secundarios, han sido reforzados por secundarios. Los cameos memorables Sigourney Weaver, el propio Steven Spielberg y dibujantes y guionistas de cómics como Ryan Ottley, y muchos más.
Nota: 5 de 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario