domingo, 14 de agosto de 2011

Crítica Filmaffinity - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

La última película de la exitosa saga de Harry Potter y el deseado final ha sido algo irrisorio. Después de las atosigantes seis películas, la saga concluye en un almibarado final sin llegar a creértelo del todo por las atroces interpretaciones de los personajes protagonistas.
En la primera película,"La piedra filosofal" ,era comprensible que las actuaciones de 3 niños no fueran del todo conseguidas (aunque en mi opinión, eran mas acertadas que en esta última), pero tras 9 años después, ¿no han conseguido dominar la trama aún?
Los absurdos guiones, el abobado protagonista sin una pizca de pericia, no me asombra que no se hayan llevado premios de actuación.
Pero no sólo el protagonista es el único que realiza esta pésima producción, los otros dos actores principales son igual de aborrecibles. Esa Hermione Granger siempre con cara preocupada, con su frases directas sin sentimiento, ni seducción, al igual que su compañero pelirrojo.
La datos técnicos del film, como los efectos especiales es lo único que se salva del trailer, muy buenos y logrados, pero la banda sonora, nada fuera de lo normal, la misma en toda la saga.
En general, la trama es "original" e interesante, la película la recomiendo puesto que al fin y al cabo es el desenlace final de las aventuras del joven mago.
Nota: 5 sobre 10

1 comentario:

  1. Estoy contigo totalmente sobre la actuación de los acores,sigue así con tu blog :)

    ResponderEliminar