domingo, 2 de octubre de 2011

Crítica Fimaffinity - Con derecho a roce

Trama:
Dylan (Justin Timberlake) llega a Nueva York cuando conoce a Jamie (Mila Kunis), se hacen amigos inseparables. Ambos estaban hartos de relaciones fracasadas, y establecen una relación sexual sin ningún tipo de compromiso, lo que es obvio es que al final la cosa se complica.

Con las típicas peculiaridades de las comedias románticas actuales, la trama se desarrolla animada, con unos diálogos recurrentes. Otra película más en la que se afirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. Un argumento demasiado usado.
Justin Timberlake no es de mis preferidos en el ámbito de la interpretación, pero entre este film y en "La Red Social" no me ha desagradado . Aunque esta última película se aprovechan un poco de su voz.
En una comedia como esta, los personajes principales han hecho lo que han podido, un buen trabajo, ya que destacar asombrosamente en este tipo de films es bastante complicado, no le des más profundidad ni intensidad a tu personaje, ya que ni se va a notar.
Simplemente viendo el título, ya sabes como empieza y como acaba, completamente predecible.
En general, me ha gustado, no la recordaré por lo buena que ha sido, pero está bien pagar por ella para verla en el cine.
Nota: 6 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario