domingo, 2 de octubre de 2011

Canciones para Paula - Blue Jeans

Como ahora mismo no tengo más libros que leerme y NECESITO uno para el barco de ida y de vuelta, me he comprado un libro que me han recomendado mucho. Pero atención, me lo han recomendado paginas de internet, por eso tengo tanto miedo de habérmelo comprado.
Se trata de "Canciones para Paula". Si....yo solo buscaba un libro que fuera de: chico conoce a chica y se enamoran, pasa algo super chungo pero después se quieren otra vez. Y buscando de ese estilo, me encontré con ese en varias ocasiones.
Cuando lo busque en la librería y me dí cuenta de que estaba en la sección de juvenil romance, cerca de los vampiros y Harry Potter, miré para ambos lados, y cuando nadie miraba lo cogí, le eché un vistazo rápido, y me dirigí a la cajera.
Cuando la chica lo cogió para decirme cuanto era, me miró y creo que se rió!! Por que?? pero por que?? Y encima en mi cara.... ¬¬
Bueno, todavía no lo he empezado, pero me temo que son los 19 euros y pico peor gastados... a ver que tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario