miércoles, 7 de septiembre de 2011

Crítica Filmaffinity - La boda de mi mejor amiga

Kristen Wiig es Annie, una treintañera soltera quien Lilliam (Maya Rudolph), su mejor amiga,le pide que sea su dama de honor. Annie se esfuerza porque su amiga pase un día inolvidable, pero no se le da muy bien al intentar competir con Hellen (Rose Byrne), que intentará arrebartarle el puesto de principal dama de honor.

Una película aguda, animada con un toque dramático. El guión es lanzado, realiza por la misma Kristen Wiig y Annie Mumolo.
Pese a que el título no es nada atrayente (habiendo miles de películas con el mismo nombre), la película es como un homólogo de "Resacón en las Vegas" femenina.
Los personajes son muy cómicos y sorprendentes y el guión no es fuera de lo normal, tratándose de un film cómico. Pero merece la pena ir al cine a verla, para pasar un buen rato. Aunque no esperen ver una obra maestra porque, al fina y al cabo, es simplemente una comedia americana más.
Muy buena la actuación de los papeles protagonistas, Kristen Wiig se ha convertido en uno de los talentos más cotizados en Hollywood del cine y la televisión actuales.
Aunque tiene algunas deficiencias, como algunas situaciones del film, deberían ser puntos críticos, pasa un poco sin pena ni gloria.
Nota: 6 de 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario