sábado, 3 de marzo de 2012

Tengo Ganas de ti - Fernando González Molina

El 22 de Junio llegará a nuestras pantallas de cine la continuación de "3 metros sobre el cielo". Historia basada en la novela de Federico Moccia (Tengo ganas de ti).
Tengo ganas de ti, continuará la historia de amor entre los dos protagonistas, Babi y Hache (María Valverde y Mario Casas). Se añadirá al reparto Clara Lago, el otro amor de H, pero paro de spoilear más.
Personalmente el libro no me ha gustado absolutamente nada, a partir de estas historias, dejé de lado las novelas de este autor, y me incliné por algo más adulto, porque tanta tontería ya me cansaba.
Pues aunque los libros no me gustaron nada, la primera película si. Sin embargo soy crítica, es mala mala, pero si sale Mario Casas, voy a verla.



PD: Mi blog recibe muchas visitas, pero ningún comentario :( es de agradecer cualquier aporte :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario