martes, 6 de diciembre de 2011

In time - Andrew Niccol

Estreno en España: 2 Diciembre 2011
En un futuro donde los ricos se enriquecen más según los pobres son más pobres, se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento. Crecen hasta tener 25 años, y una vez llegados a ese punto, tu vida comienza a ser contra reloj, donde tienes que vivir el día a día robando o jugándote los segundos.
Sin embargo, los ricos no tienen ese problema, pueden vivir cientos de años, que siempre se mantendrán igual de jóvenes que a los 25. Para evitar la superpoblación , el tiempo se utiliza como moneda de cambio, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

Por desgracia, en los trailers te la pintan mejor de lo que es. Empieza de una manera bastante interesante, pero termina siendo un aburrida y exasperante. El punto culminante del film pasa completamente desapercibido, como si no hubieran sabido darle la fuerza que la temática necesitaba. En base al trabajo interpretativo, Justin Timberlake realiza un trabajo muy bueno (cada vez mejora), al igual que la joven co-protagonista Amanda Seyfried.


No hay comentarios:

Publicar un comentario